Juventud con una misión es un movimiento global de cristianos de muchas culturas, grupos de edad y tradiciones cristianas, dedicados a servir a Jesús en todo el mundo.
También conocido como JUCUM, nos unimos en un propósito común para conocer a Dios y darlo a conocer. Cuando comenzamos en 1960, nuestro enfoque principal era ayudar a los jóvenes a participar en las misiones.
Hoy en día, todavía nos centramos en la juventud y también incluimos a personas de todas las edades. Actualmente nuestro personal está compuesto por decenas de miles de personas (llamados «jucumeros») de casi todos los paises, incluyendo lugares como Indonesia, Nepal, Mozambique y Colombia.
Tenemos presencia en Chile desde el año 1979, por más de 40 años JUCUM CHILE ha servido en el llamado misionero de miles de jóvenes y colaborado con la iglesia Chilena en el desarrollo de obreros, pastores y líderes capacitados para cumplir la Gran Comisión; Como también con la formación de muchas iglesias y ministerios.
Todos nuestros obreros son voluntarios a tiempo completo, mujeres y hombres que han dejado todo para servir al Señor en el llamado que Él les dió.