Jucum Temuco


Nuestra Visión

La primera visión sobre JUCUM Araucanía, fue alcanzar las diferentes áreas de la sociedad, siendo un fuerte enfoque, la Educación. Temuco capital de la región de la Araucanía, cuenta con Universidades e Institutos Profesionales. Lo segundo es alcanzar el pueblo mapuche. Traer esperanza a un pensamiento perdido dentro de la sociedad a través del deporte, educación y restauración mediante la consejería bíblica.

Oportunidades de Entrenamiento y capacitación


EDE

La Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) es una escuela que está diseñada para buscar y conocer a Dios, aprender a escuchar su voz y conocer su propósito en tu vida a través de un entrenamiento interno. Motivamos a los estudiantes a cultivar una amistad íntima con el Señor, a desarrollar su carácter fuertemente en el área de las Misiones. Con el fin de optimizar los requerimientos, la escuela es Bilingüe.

ENVIA

Escuela Nocturna de Vida Abundante, es una Escuela proyectada a personas que trabajan o estudian que no tienen las opciones de tomar escuelas internas, pero con e objetivo de profundizar en el conocer más a Dios para hacerlo conocido, complementar el trabajo de cada uno en sus iglesias y alcanzar una visión Misionera.

Ministerios


India con Amor

India con Amor intenta llevar la esperanza del Evangelio de Jesucristo a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de escuchar y conocer a nuestro Señor .Para eso se pretende dar continuidad a lo que ya comenzo hace 10 años a traves de Evangelismo, Misericordia y ademas llevando equipos de trabajo en el area médica.

Proyecto Tito

Este ministerio está enfocado a la enseñanza bíblica, especialmente en lugares donde el conocimiento de las escrituras es escaso y poco accesible. Creyendo en la gran comisión, los misioneros que han recibido capacitación en el estudio de la palabra, prestan servicio a iglesias, comunidades cristianas u otras organizaciones que necesiten y quieran recibir algún tipo de entrenamiento bíblico. Trabajamos con el método de estudio Inductivo.

Oficina de Consejería Familiar

JUCUM Villarrica / JUCUM Temuco: Con el objetivo de traer sanidad a familias, matrimonios y diferentes tipos de relacionamiento se crea este espacio con instancias de ministración.

Oficina de Misiones

Oficina y agencia de misiones JUCUM Temuco: Fue pensada con el objetivo de asesoramiento de proyectos y oportunidades misioneras . Orientado a un servicio voluntario desde Chile hacia las naciones, y desde las naciones hacia la región.

Más Información


Nuestra misión es traer paz, plenitud y esperanza a mujeres, niños, familias y matrimonios del pueblo mapuche. Dar a conocer las diferentes oportunidades de vida a través de Jesús. Entrar en las Universidad con la idea de entrenar profesionales nuevos para bendecir las naciones.

Objetivos:
* Dar a conocer al pueblo mapuche el nombre de Jesús
* Trabajar con oficinas de consejería espiritual a la comuna.
* Afectar la vida de niños en el conocimiento real de Jesús en los colegios
* Trabajar con Profesionales para alcanzar las diferentes esferas de la Sociedad
* Trabajo con niños a través del deporte (futbol)
* Adoptar, trabajar y bendecir una nación, enviando equipos de corto y largo plazo.

Contáctanos

Dirección: Boroa 01330 santa Rosa, Temuco
Fono : 45-2735220
Facebook: Jucumtemuco
Email: Jucumtemuco@gmail.com

Visita nuestro facebook