Jucum Talca


 

Nuestra Visión

Queremos ver cristianos en la región comprometidos en discipular a personas de diferentes países, con un anhelo de descubrir la identidad y destino con las que Dios les creo.

 

Oportunidades de Entrenamiento y capacitación


EDE

La Escuela de Discipulado y Entrenamiento, nació en el corazón de Dios y fue diseñada para animar a los cristianos a desarrollar su carácter, cultivar una relación más profunda con Dios, identificar sus dones y talentos y reconocer, de una manera genuina, la voz de Dios para su vida.

self

el SELF es un seminario intensivo de un mes, sin limite de edad, con 2 semanas teóricas y 2 prácticas en el cual se enfatiza el conocer a Dios y vivir este conocimiento en todas las áreas de la vida.Siendo agentes de cambio en el medio en el que estamos para no sólo conocer a Dios, si no También darlo a conocer, siendo líder siervo de mi vida y de influencia en mi alrededor.

portadores de su gloria

campamento misionero enfocado en las naciones menos alcanzadas y las áreas de la sociedad. sin límites de edad este campamento es un tiempo de conocer el corazón de Dios para las misiones y las diferentes áreas en las que podemos ser de influencia.

adorarte

¡Volviendo a la esencia de la adoración!.Es un campamento enfocado en la adoración como estilo de vida, donde nos centramos en adorarle y conocer los dones y talentos que Dios nos ha dado para no enterrarlos si no servir con ellos, tenemos talleres de arte, cocina, deporte, entre otros.Entendiendo que con cada cosa que hacemos le adoramos y ponemos a Dios en el centro de todo.

ministerios


king's kids

Somos un Ministerio de Vinculación Generacional de Juventud Con Una Misión, llamado a Discipular a las Naciones, Orientado a Inspirar, Discipular y Movilizar a Niños, Adolescentes, Jóvenes y Familias, conectándoles con los planes de Dios para cada generación.

portadores de su gloria

Es el nombre de nuestro ministerio de misiones fronterizas. Adoptamos a los bengalÍ, una de las etnias más grandes No alcanzadas.Además realizamos al inicio de cada año un campamento netamente misionero.

Más Información

Cristianos dispuestos a evangelizar las áreas de la sociedad en la nación como agentes de transformación y siendo enviados para alcanzar a los no alcanzados.

Que la séptima Región sea llena del espíritu santo desde la cordillera a la costa, desde la región a la nación y desde la nación a los no alcanzados.

Contáctanos

CONTACTO TELEFÓNICO
Francisco (Director) +56 9 94479265
Angélica (Directora) +56 9 61942036
Franchesca (King’s kids) +56 9 97010185
Yoana (EDE) +56 9 54860255

email: jucumtalca@gmail.com

Visita nuestro sitio web