Jucum Punta Arenas


Nuestra Visión

Ser una casa de adoración a las naciones, donde personas de la ciudad, región y demás naciones puedan venir a ser restauradas, formadas y animadas a abrazar el proposito de Dios a sus vidas.Levantar una nueva generación de misioneros que salgan de la Patagonia sur hacia las naciones.Tener ministerios que sean relevantes y de influencia en la sociedad en áreas como artes, deportes, gobierno, etc.

Oportunidades de Entrenamiento y capacitación


EDE

La Escuela de Discipulado y Entrenamiento, es una experiencia dinámica de aprendizaje. A través de la oración privada, devocionales, alabanza, evangelismo y la atención pastoral; el estudiante es desafiado a responder al carácter de Cristo, asi reemplazamos hábitos antiguos de vida, por la palabra de Dios.

Escuela externa

Son clases de la EDE, que generalmente la toman gente de afuera que por trabajo y otras razones, no pueden hacer la EDE de forma interna, son instancias donde ellos a través de las clases van conociendo el carácter de Dios.

Escuela intensiva

Tiene como objetivo el inspirar e impactar a los asistentes a través de un periodo de formacion teorico practica donde se abordaran diferentes temáticas relacionadas a la fe y el proposito de las personas en el Reino. Y motivándolos a servir a Dios en sus lugares de influencia e iglesias, crear una actitud consciente y solidaria, que mire en favor de las demás personas.

Ministerios


Kings Kids

Es un ministerio internacional de Juventud Con Una Misión, orientado a niños, adolescentes y familias, que desafía a la nueva generación a tener una relación con Dios a través del discipulado y el liderazgo, creyendo en la capacidad espiritual de los niños y adolescentes para servir al Señor. Se realizan actividades evangelisticas, a través de expresiones artísticas y ayuda humanitaria etc.

Café Tematico

Es un espacio descontracturado donde compartimos experiencias de nuestra vida con Dios, donde juntos aprendemos grandes verdades y tomamos nuevos desafios, es un lugar donde podemos mostrarnos en torno a la mesa tal cual somos. Cada persona trae algo para compartir con el otro. Dando un enfoque especial en fechas tales como: dia de la madre, de la mujer y fiestas patrias.

Arte

Nuestro objetivo es llevar un mensaje de parte del corazón de Dios a través del arte, influenciar a la sociedad, llevar principios y valores del Reino, entendiendo que el arte fue creado por Dios y que en estos tiempos está siendo muy distorsionado. Por eso queremos mostrar un arte inspirado por Dios con un mensaje sano, a través de obras teatrales, danzas, idiomas y música etc.

Deporte

Actualmente trabajando específicamente en el futbol, en la formacion de un equipo donde el objetivo es influenciar a través de nuestra forma de ser, trabajo en equipo, juego limpio, la importancia de la persona y no solo del resultado. El equipo se llama Impacto FC y ya participamos de dos campeonatos en la ciudad.

Más Información


¿Porque estamos en la ciudad? Punta Arenas es la última ciudad del continente en el hemisferio sur y Dios nos ha guiado a venir hasta los confines de la tierra a esta ciudad que es clave como capital de la Patagonia Chilena, muy cercana y relacionada a la Patagonia Argentina, un lugar que atrae la mirada de personas de diferentes nacionalidades, una puerta de entrada a la antártica y también a una de las maravillas del mundo Torres del Paine, pero más allá de eso creemos que Dios va a levantar una fuerza misionera de la Patagonia hacia las naciones.

Contáctanos

Dirección: Jorge Montt 0101, Punta Arenas, Chile.

Facebook: Jucum Punta Arenas

Teléfono: 0056 61 2229164

Visita nuestro facebook