Jucum Coronel


Nuestra Visión

Visión misionera, Apoyo a misioneros, Intercesión y Evangelismo a través de ministeriosde misericordia.

Oportunidades de Entrenamiento y capacitación


SEMINARIOS O CONFERENCIA DE MISIONES

Compartiendo en Escuelas Externas e Iglesias dentroy fuera de la Octava Región, dando a conocer el ENFOQUE 777 con ayudas visuales y tiemposcreativos.

ESCUELAS EXTERNAS

Durante 3 meses por 3 días a la semana, en horario vespertino.Compartimos herramientas especialmente en el área de conocimiento del carácter de Dios,Intercesión, sanidad del alma, temas y desafíos misioneros con visitas de misioneros que hanestado trabajando en algún país, especialmente no alcanzado.

CAMPAMENTOS DE FAMILIAS

Prontamente estaremos apuntando al ministerio de ayuda parapadres y el discipulado de niños. En contacto con el Ministerio K.K. Chile.

MINISTERIO A LA FAMILIA

a través de los Seminarios “Construyendo familias sanas” estamosllegando a todos los integrantes de la familia. Se realiza todos los años y ha sido una restauraciónfísica, emocional y espiritual para los participantes. Orador: Nutricionista y Master en Educación,Gloria Pizarro.

Ministerios


MINISTERIO MERCY TEAM

Trabajos de construcción, electricidad, gasfitería, hojalatería,soldadura, especialmente a familias de escasos recursos, viudas y huérfanos Trabajos realizadosdentro y fuera de Coronel (Voluntarios: Claudio San Martín, Moisés Monzálvez, Richard Arriagada,Luis Garcés). Contacto: Moisés Monzálvez y Claudio San Martín.

MINISTERIO DE INTERCESIÓN

Caminatas de oración en la ciudad, intercesión con maestros deescuelas, intercesión programada los días martes con los integrantes Oficina Misionera, todos losdomingos en las iglesias (Villa Mora, Lota, Lomas Coloradas, Chiguayante, San Ignacio, Chiloé).

MINISTERIO “BENDICIENDO A LOS QUE ESTÁN POR NACER”

sean o no cristianos, preparamos unambiente especial con alabanzas, regalos, juegos y especialmente, un cuaderno con palabras debendición para el bebé que viene. Contacto: Mónica Colima.

MINISTERIO “ROPA MÓVIL”

Regalamos ropa en las poblaciones, testificando del Señor ycompartiendo acerca del ministerio (Mónica Colima, Karol Vergara, Silvia Guerrero). Contacto:Karol Vergara.

MINISTERIO “ADOPCIÓN DE MISIONEROS”:

Apoyo mensual a 9 misioneros en India (2), Nepal (1),Inglaterra (1) España (1), Paraguay (2) y Chile (2). Apoyadores de Los Angeles, Santiago y la mayorparte de Coronel. Recaudadora de aportes: Pamela Melita


Contáctanos

JUCUM CORONEL, EQUIPO APOYO OFICINA MISIONERA habiendosavia@hotmail.com

Fono contacto: 41-2719833- 93248138-93815952 (Richard Arriagada y Rosita Monzálvez)

Visita nuestro sitio web