Jucum Antofagasta


Nuestra Visión

Alcanzar e influir las esferas de la sociedad con el evangelio en todo el mundo.

Misión

Formar y apoyar misioneros bi-ocupacionales que sirvan a Dios a través de sus profesiones en las distintas áreas de la sociedad.

 

Oportunidades de Entrenamiento y capacitación


EDEB

Escuela de Discipulado y Entrenamiento “Brújula”. Es una escuela diseñada para jóvenes universitarios que busquen servir a Dios a través de sus profesiones. Esta escuela dura 3 años, donde los estudiantes son guiados a conocer a Dios, fortalecer el carácter cristiano y su identidad, recibir sanidad interior, capacitarse en misiones urbanas y transculturales, entre otros.

SEC

Seminarios de Entrenamiento Cristiano. Serie de 9 seminarios (8 clases cada uno) preparados con el fin de fortalecer la relación con Dios y obtener herramientas para la obra ministerial. Estos son: ¿Dios habla?, Atributos de Dios, La Oración Eficaz, Sanidad Interior, Guerra Espiritual, Misiones Urbanas y Transculturales, Estudio Bíblico, Sexualidad Sana, Líderes con Coraje.

Ministerios


Escalera de Oración 30/40

Este ministerio nació del corazón de Dios en un tiempo de intercesión y clamor. Está dedicado a la oración intercesora en los 38 países comprendidos entre los paralelos 30 y 40 Norte, con el fin de hacer descender la presencia de Dios en estos lugares; Él nos mostró en su palabra cómo abriría puertas en los cielos (Génesis 28:12-14; Juan 1:51) en los lugares que clamáremos (Salmos 2:8)

Ministerio de Negocios

El Señor nos llamó a levantar un negocio como misión, con el fin de invertir en las misiones, es decir, financiar misioneros y proyectos misioneros. Dios nos guió a levantar un negocio de amasandería y alimentación, a través del cual no solo hemos cumplido nuestro primer objetivo, sino que también hemos alcanzado a bendecir y dar a conocer a Dios a nuestros proveedores y clientes.

Brújula

“Dale un norte a tu carrera”
Enfocados en brindar apoyo a la comunidad estudiantil de la ciudad, fomentándoles a llevar el carácter cristiano mientras realizan sus estudios, y guiándoles a conocer a Dios para fortalecer su identidad y estudiar con un “propósito”, el cual esté relacionado en dar a conocer a Dios. Buscamos alcanzar e influenciar todas las áreas de la sociedad para llegar al cumplimiento de la gran comisión.

Más Información

La base de Jucum Antofagasta se encuentra establecida desde el 10 de Abril del año 2007. Nuestra labor está enfocada principalmente en la misericordia, y al discipulado y la formación de líderes jóvenes, especialmente universitarios. Es por esto también que la mayor parte de las actividades que realizamos están dirigidas en beneficio a la comunidad, participando conjuntamente con distinta organizaciones sociales y buscando afectar las distintas áreas de la sociedad.

OBJETIVOS:
– Entrenar misioneros y líderes bi-ocupacionales que sean capaces de llevar la presencia de Dios en sus respectivas áreas de desempeño (laboral o eclesiástica)
– Afectar las distintas áreas de la sociedad
– Generar redes y recursos con el fin de poder financiar y apoyar misioneros, y/o proyectos misioneros, en todo el mundo.

Contáctanos

Dirección
sector Playa Blanca, con dirección Zapallar #664, Antofagasta, Chile

Celular/WhatsApp
+56 9 6232 4086

E-mails
jucumantofagasta@hotmail.com - brujula2009@gmail.com

Visita nuestro sitio web