CAPACITATE CON NOSOTROS

Escoge la capacitación perfecta para ti.


¿Qué es la EDE?


La Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE), nació en el corazón de Dios y fue diseñada para animar a los cristianos a desarrollar su carácter, cultivar una relación más profunda con Dios, identificar sus dones y talentos y reconocer, de una manera genuina, la voz de Dios para sus vidas.

Es un viaje íntimo donde puedes descubrir la naturaleza y carácter de Dios. No importa si estas buscando al Señor para que guíe tu futuro, o para prepararte para una vida en el ministerio a tiempo completo, la EDE es un lugar espectacular donde empezar.

El objetivo de la EDE es “Que Cristo sea formado en nosotros” por eso apartamos 5 meses que se dividen en dos fases, una de Enseñanzas y una práctica. En la fase de enseñanzas aprenderás más sobre Dios y Su carácter. No aprenderás sólo en el salón de clases, sino también de la vida en comunidad y la formación práctica, mientras te desarrollas en un ambiente transcultural y de vida comunitaria. La parte práctica se enfoca en aplicar todo lo aprendido en la primera fase a través de una experiencia desafiante donde servirás a otros y compartirás el Evangelio de Jesús donde quiera que vayas, ya sea dentro o fuera de Chile.

Estudios Bíblicos intensiva

Una escuela de 3 meses donde se estudian algunos libros de la biblia y se enseña el método inductivo

Escuela de consejería

Una escuela donde serás sanado y podrás ayudar a otros a sanar esas heridas profundas

Estudios bíblicos

Una escuela de 9 meses donde estudiamos todos los libros de la biblia con el método inductivo

Cosmovisión

evangelizando las ideas, aprende a pensar desde una perspectiva bíblica

misiones

Misiones transculturales. Ven a aprender sobre las misiones en los lugares menos alcanzados